Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
En caso de necesitar una devolución de un artículo es necesario ponerse en contacto al correo electrónico de info@herbolarioelcedro.es. y se le informará de la empresa de mensajería encargada de recoger dicho artículo.
¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?
En caso de necesitar una devolución de un artículo es necesario ponerse en contacto al correo electrónico de info@herbolarioelcedro.es. especificando el motivo de la devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Deberá informar de la incidencia sobre su pedido antes de las 24 horas desde su recepción al correo de info@herbolarioelcedro.es.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si la incidencia está justificada no se realizará ningún cargo.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirá el importe de la devolución por transferencia bancaria al número indicado en la realización de su pedido.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
En caso de que el importe de la devolución no sea el correcto, se deberá notificar al correo electrónico info@herbolarioelcedro.es.