Descripción
Es un jarabe especialmente indicado para los niños, que combina en su composición los cuatro componentes de la colmena; por una parte, la miel, la jalea real y el polen abierto, con una altísima cualidad nutricional y, por otra, el propóleo con sus propiedades fundamentalmente antisépticas e inmunoestimulantes. Estas sustancias, junto al extracto de tomillo, la vitamina C procedente de la acerola y los oligoelementos manganeso-cobre, contribuyen a activar el sistema defensivo del niño, al tiempo que le protege de posibles infecciones, de recaídas y reconstituye su energía.
El resfriado común es el diagnóstico más frecuente en una consulta de pediatría, la gripe es la infección más grave que afecta a la infancia, muy frecuente y de gran impacto.
Como apoyo en las épocas de más fríoen las que son habituales estas infecciones en niños.
La vitamina C y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Complemento nutricional que une las propiedades del PROPÓLEO, la JALEA REAL, la MIEL y el POLEN a los beneficios del TOMILLO y el extracto de fruto de ACEROLA, fuente NATURAL de VITAMINA C. Además, contiene OLIGOTERAPIA (MANGANESO Y COBRE), todo para ayudar a reforzar las defensas naturales.
Ideal para afrontar los cambios estacionales.
Modo de empleo: gitar antes de tomar.
De 10 a 12 kg ——> 1/2 cucharilla (2,5 ml) / día
De 13 a 15 kg ——> 1 cucharilla (5 ml) / día
De 16 a 24 kg ——> 2 cucharillas (10 ml) / día
De 25 a 40 kg ——> 3 cucharillas (15 ml) / día
A partir de 40 kg –> 4 cucharillas (20 ml) / día
Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.